Cocina.


Tenaz, atrevido y de espíritu canalla. Adapto mis recetas a las necesidades de cada cliente intentando crear conceptos gastronómicos con una personalidad y camino propios.


Desde la cocina de temporada contemporánea a lo más urban, podemos dar forma a tu idea de negocio diseñando un nuevo proyecto desde cero o actualizar el ya existente para revitalizarlo.


A veces, acudimos a nuestras antípodas geográficas y gastronómicas en busca de nuevas sensaciones y otras, simplemente respetamos la calidad de lo más cercano y familiar, con productos locales y de temporada.


Sería imposible no citar en este apartado a mi compañero Mikel Astorga, jefe de cocina en nuestra asesoría gastronómica y pieza clave de este proyecto. Junto con Mikel y el resto del equipo, formamos un grupo multidisciplinar que te acompañará progresivamente en las diferentes fases de conceptualización y desarrollo.


* Contamos con un software de gestión hostelera para que puedas sacar la mayor rentabilidad a tus platos e incluso hacer tus pedidos de existencias de forma automática.

Contactar.


Si tienes cualquier duda, quieres iniciar un proyecto o ampliar la información, estaremos encantados de atenderte.


legal testosterone propionate online in usa eye muscle